Historia

nana-historia

¡Bienvenidos a mi web!

Me llamo Mónica. Nací en Madrid hace 27 años, pero nunca he parado de viajar y soy un poco de todas partes. Llevo desde los 14 años componiendo música en español, inglés y francés, y unos cinco dedicándome a ello de manera profesional. He compuesto para mí, para otros artistas, para películas, cortos, anuncios de televisión e incluso libros. He escrito música de todo tipo, he sido número 1 de los 40 Principales y mis maquetas han sonado en Radio 3. ¡Imagínate!

Antes de sacar mi disco TO LIFE!  he trabajado en mil proyectos, algunos de los cuales han tenido muy buena acogida. 

Para el Cine

Hacer música para el cine ha sido una de las experiencias más fascinantes como compositora. Me encantó participar en la banda sonora de Combustion de Daniel Calparsoro y The Cosmonaut de Nicolás Alcalá. 

Para Libros

El escritor Javier Ruescas contó conmigo para poner banda sonora a su trilogía de temática musical “Play”, “Show” y “Live” podéis encontrar esta colaboración en la página web de proyecto. 

www.playlanovela.com
Para YouTube

No puedo parar, eso es un hecho, así que a lo largo de varios años he ido creando contenido para YouTube en forma de entrevistas como la serie “Nana Wanna Know, o videoblogs personales o más contenido exclusivo para esta plataforma. 

Ver playlist
Para otros Artistas

Canciones, letras, melodías o arreglos para varios artistas. Algunas de esas canciones han sido nº1 de 40 principales, interpretadas en populares programas de TV o simplemente han formado parte de las vidas de otras personas. Carlos Jean, DJ Nano, Why Five, Check, Baby Check han sido algunos de los artistas con los que he trabajado.  

Para otros proyectos

Canciones para proyectos de artistas como Manuel Alcalá, o campañas especiales para marcas como el plan B de Ballantines, o el proyecto de innovación InventArte . Han sido muchos los profesionales y artistas que han confiado en mí para convertir en música sus ideas.”

Ahora estoy trabajando en mi primer disco con Sin Anestesia, sello de RLM, y suena un poco a todo lo que me gusta. Un poco de rock, otro de pop, algo de swing y todo eso aderezado con aires folk y una pizca de electrónica. O algo así.

Muchas gracias por pasaros por mi pequeño hogar en internet. No olvidéis subscribiros para recibir toda la información que iremos sacando con nuevas canciones, vídeos y actuaciones.

¡Nos vemos en los conciertos!